miércoles, 17 de agosto de 2011

Comentario sobre el tipo de escuela que quisieran tener y las acciones que se han realizado para lograrlo

11 comentarios:

  1. Gabriel, Jose Luis, José y Hermes17 de agosto de 2011, 11:34

    La escuela que se quisiera tener es aquella que desarrolle las competencias para la vida en donde se incluyan las TIC para lograr hacer de nuestro país una sociedad del conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Sandra y Francisco17 de agosto de 2011, 11:38

    Una escuela donde se pudiera poner en practica el desarrollo de habilidades digitales, contando con la infraestructura suficiente y la capacitación necesaria para llevarla a cabo.Para lo cual hemos comenzado con los cursos que actualmente estamos trabajando y esperamos en un futuro no muy lejano la capacitación para el uso del aula digital que ya esta en nuestra querida y muy apreciada institución.

    ResponderEliminar
  3. VALLE, FEDE Y AVIÑA.17 de agosto de 2011, 11:39

    Nos gustaría tener una escuela totalmente equipada con acceso a la tecnología.
    La escuela ha sido equipada con aula HDT gracias a que está dentro de un programa piloto.
    Falta la capacitación para los maestros y concientización para los alumnos.

    ResponderEliminar
  4. Roberto, José y Pedro17 de agosto de 2011, 11:40

    una escuela en las que el uso de las TIC sea una herramienta complementaria para la formacion académica y social del alumno.
    Para logralo se actualizó y dotó a la insfraestructura del plantel con un aula FORACIT, y un aula HDT.

    ResponderEliminar
  5. MARU,CHELO,SALCIDO.......

    Maestros capacitados en el uso de las tecnologias y aulas equipadas.

    Buscar la capacitación personal adecuada.
    Llevar una seguimiento y actualización en competencias digitales.
    Diseñar un plan de mejora y llevarlo acabo.

    ResponderEliminar
  6. se busca una escuela de calidad por medio de TIC las cuales ayudan a reducir la brecha entre la tecnología y el aprendizaje, generando alumnos competitivos para la globalización
    Xochitl, Ana y Maribel

    ResponderEliminar
  7. Me parece que vamos por buen camino, ya contamos con un aula HDT, tenemos aula FORACYT, el taller de computación está estrenando computadoras, hasta tendremos internet de banda ancha! en cualquier área de la escuela. Creo que el objetivo de ser una escuela de calidad que oferte una educación de calidad, se está alcanzando.

    Sólo con capacitación para hacer un buen uso de esta tecnología y aprovecharla al máximo, tendremos un excelente plantel.

    ResponderEliminar
  8. Contar con la capacitación, la accesibilidad a los recursos con los que cuenta el plantel y las herramientas necesarias para desarrollar el objetivo de las Habilidades Digitales para Todos(HDT).


    Kary, América y Patty

    ResponderEliminar
  9. El tipo de escuela que me gustaría tener es una que vaya a la vanguardia en el desarrollo de habilidades digitales, hemos sido favorecidos con una aula HDT, equipo para el taller de computación y conexión a la internet, el cuerpo docente estamos convencidos de la importancia y beneficio de las tics  y tenemos la disposición de capacitarnos y aprender para poder aprovechar al máximo los recursos tecnológicos a los que se tenga acceso.

    ResponderEliminar
  10. Quisiera una escuela mas completa en cuestion de tecnologíadonde los maestros estemos bien capacitados, con una estrategia de trabajo bien estructurada, para aprobechar al máximo el uso de las tics para elevar la calidad educativa de nuestra escuela.

    salvador torres

    ResponderEliminar
  11. BENY:
    SOBRE QUE TIPO DE ESCUELA QUISIERAMOS TENER Y LAS ACCIONES QUE SE HAN REALIZADO PARA LOGRARLO.

    Queremos tener una escuela de calidad, en estos momentos contamos con la conectividad, foracit, en un salon con lap top ya instaladas, esperamos la capacitación adecuada para iniciar con los recursos que ya tenemos.

    ResponderEliminar